Creamos el hogar de tus sueños

Tomar la decisión de compra de una vivienda no es algo sencillo. En Pavalgan te ayudamos a encontrar tu vivienda ideal. Reserva una cita con nosotros y contactaremos contigo para resolver todas tus dudas.


Claudio Moyano 5,
tradición y modernidad

Un edificio residencial de 1860 con una espectacular fachada clásica. Una rehabilitación integral en el corazón histórico de Valladolid y 12 viviendas únicas para una vida exclusiva.

Description de la imagen

El ático

de tus sueños

Descubra un lugar donde todo es posible. El ático en el que siempre quiso vivir, hecho realidad.

Hall de entrada 4.11m2
Salón / Comedor 36.23 m2
Cocina 16.26 m2
Distribuidor 1 6.94 m2
Dormitorio 1 25.40 m2
Baño 1 6.11 m2
Distribuidor 2 8.10 m2
Dormitorio 2 11.45 m2
Baño 2 4.39 m2
Dormitorio 3 13.77 m2
Baño 3 6.63 m2
Galería-almacén 0.48 m2
Sala de estar 15.89 m2
Dormitorio 4 6.45 m2
Baño 4 4.16 m2
Total 166.45 m2
Terraza 6.41 m2
Balcones 6.14 m2
Terraza ático 18.13 m2
Total exterior 30.69 m2

Memorias de calidades

Los mejores materiales para un edificio cuya fachada principal, de fábrica de ladrillo y revoco, está protegida por el Ayuntamiento de Valladolid. La rehabilitación ha incluído una estructura principal en muro de carga de fábrica de ladrillo y mampostería, además de una nueva cimentación de hormigón armado.

Los cerramientos interiores se han hecho a base de ladrillo perforado y tabiquería autoportante de cartón yeso de doble capa. Para el aislamiento térmico y acústico se ha utilizado lana de roca.

Zonas comunes

Zonas comunes

Los pavimentos de la planta baja y el patio interior son de piedra natural y artificial. Los cerramientos verticales, en yeso laminado, escayolas y madera. Consta de falsos techos de yeso laminado, molduras de escayola o enfoscado pintado.

Viviendas

Pavimentos en gres porcelánico y madera de tarima. Los cerramientos verticales son de semi-laca y madera. Diseñadas con falsos techos de yeso y molduras de escayola en salones.

Viviendas
Carpinteria

Carpinterias

La puerta de entrada a las viviendas es acorazada chapada en madera; las interiores son semi macizas, semi-mate lisas y con bisagras ocultas. Además, los armarios están revestidos interiormente.

En la fachada principal, la carpintería es de aluminio exterior y madera interior, reproduciendo la original, con contraventanas de madera. La fachada posterior tiene carpintería de aluminio y persianas tipo Gradhermetic.

Baños y cocinas

Los aparatos sanitarios, griferías, así como los electrodomésticos de la cocina, son de alta gama. Los cerramientos verticales de las dos estancias son de porcelánico y yeso laminado.

Baños y cocina
Instalaciones

Instalaciones

Dispone de climatización y acs mediante sistema de energía renovable de bombas de calor geotérmicas. Tiene una distribución mediante circuito radiante y refrescante, con un sistemas de ventilación y de protección contra incendios. Además, cuenta con electrificación elevada de viviendas.

Te asesoramos durante todo el proceso

Disponibilidad horaria

Trato cercano

Asesoramiento personalizado

Protocolo seguro